SMC te explica por qué la logística es fundamental para el éxito de la cadena de suministro

pic 2 t

 

 La logística

La logística es un componente esencial de la gestión de la cadena de suministro. Se trata de la planificación, ejecución y gestión de los bienes, servicios e información desde el punto de origen al punto de consumo. Logística alinea el complejo patrón de tráfico y transporte, envío y recepción, las operaciones de importación y exportación, almacenaje, gestión de inventario, compras, planificación de la producción y servicio al cliente.

Nuestra compañía le da gran prioridad a este tema por que creemos que es crítico en la cadena de suministro. Se utiliza para administrar, coordinar y supervisar los recursos necesarios para transladar los productos de una manera facil, oportuna, confiable y rentable.

 La logística puede ayudar a mejorar la eficiencia y reducir los costos

Cuando la economía mundial entró el siglo 21, la logística se convirtiero en una parte fundamental de la cadena de suministro para ambas partes,  los proveedores y los consumidores. En menos de dos décadas,  la mayoría de empresas han tratado de implementar diversas maneras de mejorar la logística con el fin de proporcionar una mejor cadena de suministro que finalmente beneficia a ambas partes.  Las empresas consideran que podrían reducir costos y aumentar la productividad mediante el mejoramiento del sistema logístico.

SMC Operaciones Logísticas 

Para SMC las necesidades de cada cliente en un momento especifico dictan los requisitos dinámicos, los cuales varian constantemente dado a nuestra diversidad de clientes. Por lo tanto, nuestras soluciones de logística esta enfocada en adaptarnos en las necesidades y deseos de cada cliente.  SMC es capaz de alcanzar nuestro objetivo a través de la creación de sistemas únicos para satisfacer  las necesidades y deseos de cada cliente.

el corazón de SMC: nuestros agentes

Nuestros Especialistas de Logística ayudan a los clientes a integrar, coordinar y optimizar eficientemente  todo el proceso, desde la compra y el transporte de la materia prima, las partes, la fabricación, el almacenamiento y finalmente la entrega al cliente .

Nuestro Centro de Servicio de Logística opera a un nivel superior sólo igualado por su gran nivel de profesionalismo y servicio al cliente. SMC cuenta con una serie de expertos con mucha experiencia, compuesto de un equipo sinérgico. Esto permite que nuestros productos y servicios circulen a través de fronteras con máxima eficiencia.

 

Camila L. // Editora de SMC

1 Comment

Leave a comment